jueves, 8 de septiembre de 2011

Juan Vidal VFW 2011



























 JUAN VIDAL


Aquí os traigo la colección de Juan Vidal presentada en el Agora en VFW (Valencia Fashion Week)

A los 15 años diseñó el traje de novia a una clienta del negocio familiar de confección de sus padres. Ahora con 29, el eldense Juan Vidal va avanzando en su carrera como diseñador. La última, Moda Valencia. Allí, su colección recibió las mejores críticas.

Ahora os dejo con algunas preguntas hacia él de una entrevista que he encontrado que seguramente os interesen:

- ¿La elegancia es el punto de partida?
No, no. Cada uno tiene su propio lenguaje. Estar guapa y estar elegante depende de cada mujer, de su personalidad. Yo intento psicoanalizar a la persona para hacerle el vestido para ella. Tengo una capacidad de adaptación. Aunque hoy impongo un poco más mi criterio que entonces.


- ¿Qué piensa de la polémica de las tallas?
Esto depende de las modas y de la filosofía de cada diseñador. Si quieres una mujer más sexy necesitas una talla mayor, pero si quieres algo más conceptual, más etéreo, es preciso menos talla. Pero la moda es solo la forma de expresarlo, yo idealizo una mujer para que sea un sueño y eso es inalcanzable. Si pusiera una mujer real en la pasarela no soñarías con ella, no querrías ser ella. Ahí está el doble juego de la moda.

___________________________________________________________________________

Me ha encantado el desfile. Siento poner estas fotos tan cutrísimas, es lo único que puedo ofreceros más o menos para que os hagáis una idea, pero con una cámara digital no se llega a más, ¡aunque para invierno ya tendré la reflex y os regalaré unas mejores fotos!
Y como no, fuera habían puestecitos de accesorios y esa deliciosa magdalena a la que no me he podido resistir, junto con un buen baso de granizado de limón, ¡el calor era insufrible!


Muchos besos a todos, ¡disfrutad el último fin de semana oficial de vacaciones!


PD: Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana.

7 comentarios:

  1. amaizing show! Someday I would like to see a show like this :)

    thank U so much! :* :)

    ResponderEliminar
  2. What an incredible collection! I love how much detail he adds to those black and white outfits, like the cutouts! Beautiful!

    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blogg!!! :) me encantaria que le echaras un vistazo al mio, un beso guapa!
    http://blowyourmindd.blogspot.com/
    http://blowyourmindd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay que hayas podido ir, yo tenia pensado coger un avión para ir , pero tendré que esperar al año que viene. Ya te seguía en el otro blog , y ahora te sigo en este.
    Nueva entrada , si quieres pásate, besitos de
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué suerte haber podido ir! :)
    y qué fotazas! :) me encantan algunso de los vestidos *_*
    un besito muy my grande.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido blanco de flores!
    Besitos.

    ResponderEliminar

ENJOY THE LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!