martes, 6 de septiembre de 2011

No color



Aunts and mum

Hi hiiiiii bloggers!
Mi semana ha empezado agotadora, ayer tuvimos el primer entrenamiento después de todo el verano y vamos... pero tenía muchísimas ganas de volver a coger el ritmo. Mañana empiezan los desfiles de VFW (Valencia Fashion Week) del 7 al 10 al lado de mi casa, en el Agora. ¡Espero veros allí!
Aprovechad esta semana, ¡que la que viene ya empezamos todo!
Besitos

PD: Cuando se trata de la familia, todos seguimos siendo unos niños. No importa cuántos años cumplamos, siempre necesitamos un hogar, porque sin la gente que más quieres… no puedes evitar sentirte solo en el mundo. Por fortuna, a la desgracia le gusta la compañía.

11 comentarios:

  1. esta claro que no podemos vivir sin los seres queridos..
    Bonitas fotos!
    un beso Laura:)

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿ese texto es tuyo? Me ha encantado. Y sé a lo que te refieres. Yo por cada año que cumplo (y ya son unos cuantos) más necesito a mi gente. Me hundiría si no los tuviera a mi lado. Hay gente que necesita desvincularse de la familia. A mí no me hace falta. Cuando estoy lejos de ellos, enseguida necesito contarles lo que sea. Somos niños 4EVER, aunque algunos quieran negarlo. ;)

    He estado viendo otras entradas tuyas y me mola tu estilo, así que yo te devuelvo tu seguimiento dándole al "Follow", jejeje. ;)

    KiSSeS!^^

    PD: Joder, casi se me olvida: buenas fotos. me gustan. :)

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué empezaste los entrenamientos? ¿Nos regalaras unas cuantas fotos de la VFW? Espero que si porque cualquier cosilla de esas me encanta (a mi y creo que a casi todas), espero que te lo pases genial, Muaac, -Gloria.

    ResponderEliminar
  4. may Allah Almighty bless u n selamat hari raya aidil fitri

    ResponderEliminar
  5. preciosisisimas fotos! :)
    muchísimas gracias por tus comentarios!
    tienes una pequeña sorpresa en mi blog, te la mereces:D
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    gracias por pasarte por mi blog!
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encantas tus fotos (L)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gguusta tu blog, te sigo :)
    mua

    ResponderEliminar
  8. jajaja ami tambiñen se me da mucho mejor el piano, pero ya acabé el conservatorio por que pase a 7º directamente y tal y buf ahora toco un poco a mi aire xD No uso mucho el msn, por no decir nada jaja que me robaron la cuenta y no tengo casi contactos en el nuevo pero si quieres por tuenti :) Estefania Martinez Echevarria :) un besooo

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, en la primera, la de la guitarra sales guapisima!
    Me ha gustado tu blog y lo sigo, espero que a ti también te guste el mío!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me habría encantado ir a la VFNO de Madrid, pero este año tampoco ha podido ser... Estáis todas las bloggers de eventos de moda! jaja.

    En cuanto a tus fotos (muy bonitas por cierto ^^) y tu texto... Totalmente de acuerdo. Yo necesito a mi familia cerca. Para contarles cosas, para echarme unas risas, para estar triste y que ellos me animen, para lo que sea! Aunque no se esté siempre juntos, es bueno volver a casa y estar con los tuyos :)

    He visto tu primera entrada y me mola un montón tu estilo, you ROCK! :D Hace poco yo también he abierto un nuevo blog, también centrado en la moda, asi que entiendo lo que dices sobre comenzar uno nuevo y lo que conlleva.

    Muchas gracias por tu comentario! Yo también te sigo!

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es brutal.Me encanta y por supuesto yo también te sigo :)

    ResponderEliminar

ENJOY THE LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!